Av, Carlemany 38, Galeries Cristal, Escaldes-Engordany
Close

El amor no busca el interés de uno mismo

El amor no busca el interés de uno mismo

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

(1 Corintios 13:4-6)

Todos tenemos la necesidad natural de amar y de ser amados. El problema es que a muchos se les olvida amar como Dios nos ama: desinteresadamente. El verdadero amor no busca su propio beneficio, por lo contrario, busca el bien y la felicidad de la otra persona en todo momento, sin importar las circunstancias. Se pueden tener muchas cosas, fe y  esperanza, pero si estos no están acompañados de Amor es que entonces no hemos entendido nada.

Nos han enseñado que el amor es sentir, pero la Biblia nos enseña el verdadero amor. El amor no son sentimientos ni emociones el amor son decisiones.Quien ama ha superado toda limitación de la carne, quien ama está en otro nivel, está por delante y  controla la situación.  Es maduro, es fuerte, es objetivo, es líder, es una inspiración.

Ama con amor verdadero…..amor desinteresado… amor Ágape.